¿Qué es un escape room?

El juego se basa en encerrar a los jugadores en un entorno único. Los escape room en vivo son una suerte de fantasía en la que los jugadores podrán intervenir físicamente, colaborando con sus amigos para revelar los diferentes fragmentos de puzzles y acertijos que les permitirán escapar de la habitación dentro del límite de tiempo.

Los escape room en vivo, también conocidos como juego de escapar de la habitación, son un subgénero de los juegos de ‘point and click’ (como los famosos Monkey Island o Broken Sword) en los que el equipo de jugadores deberán escapar de la habitación en la que se encuentran encerrados investigando cada detalle de su entorno.

Investiga - Explora - Escapa

¡Descubre todos los secretos y escapa antes de que el tiempo se agote!!

Investiga - Explora - Escapa

¡Descubre todos los secretos y escapa antes de que el tiempo se agote!!

Los jugadores deberán explorar su entorno si quieren escapar. La observación y el pensamiento lógico serán cruciales para superar los desafíos de la habitación.

Algunos elementos del puzzle se mostrarán a simple vista, pero la mayoría estarán escondidos por la habitación.

La clave será saber combinar los fragmentos de cada puzzle correctamente. Alguien podría hallar una llave oculta bajo la alfombra y, sin embargo, para resolver el puzzle necesitarán tanto la tarjeta como un código secreto escondido tras uno de los cuadros.

Nuestra sala de escape room llena de misterios, las emociones están acumuladas y dan mucho sentido de felicidad.

Es lo mismo cuando abres  una caja de regalo, y ves dentro tu regalo más deseado desde hace mucho tiempo.

Objetos escondidos por doquier, giros inesperados, códigos, puzzles y escondrijos secretos se interponen entre ti y la salida.

Usa tu ingenio y trabaja en equipo para hallar las pistas que te ayudarán a resolver los puzzles y obtener la llave a la libertad.

Y no olvides la Regla de Oro: ¡Muévete, porque el tiempo corre!

Los puzzles que encontrarás en nuestras habitaciones pondrán a prueba tus habilidades y capacidad de deducción, pero no te preocupes: ningún conocimiento previo es necesario para resolverlos y pasar un buen rato.

¿Te gusta la diversión diferente?

¡Diviértete diferente en nuestro escape room Málaga!

¿Te gusta la diversión diferente?

¡Diviértete diferente en nuestro escape room Málaga!